Cual es tu Destino?

No es posible tratar de olvidar la realidad. La muerte es una realidad que muy pocos desean enfrentar, sin embargo, sabemos que tarde o temprano se nos viene, se nos tira encima, nos sorprende. Y solo pensar en ella, en el mejor de los casos, nos trae incertidumbre. Algunos han pretendido olvidar su realidad en drogas, otros alimentando su intelecto y otros poniendo religión en su vida. Que lástima, no estamos preparados.





Primero tenemos que aclarar nuestra condicion como seres humanos. La Biblia dice: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." ( Rom 3-23). PECADORES rumbo al infierno.También en ella encontramos que tenemos que pagar un precio por nuestro pecado."Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es VIDA ETERNA en Cristo Jesús Señor nuestro." (Rom 6-23).La Biblia enseña que por el pecado que nosotros hemos hecho nuestro destino eterno es el infierno. Ese es el justo castigo que merecemos.



A pesar de esa condición de pecadores el hombre trata de llegar a Dios poniendo peldaños como por ejemplo: su filosofía, religiones,buenas obras, etc. confiando que de esta forma podrá alcanzar la salvación. Pero la mala noticia es que ninguna de ellas nos lleva a Dios. En Efesios 2:8-9 leemos "no por obras para que nadie se gloríe". Es fácil entender que el verdadero mal que no me deja ir al cielo es mi pecado.
Para casi todo en la vida nos preparamos, de hecho gastamos casi toda nuestra vida para prepararnos para un "no se qué" que algunas veces ni vemos ni disfrutamos. Pero NO nos preparamos para la muerte.¿Qué pretendo al escribir de esto? Algunos pensarán que soy un alarmista, o quizás como muchos hacen ganar algo con "LA MUERTE", pero creame que las realidades que a continuación le expondré dieron a mi vida una esperanza viva, un pensamiento consecuente que no tiene miedo ni incertidumbre cuando pienso en la muerte. Espero que esto traiga luz a su vida.


Dios sabiendo que por su condición de pecador, usted no podía tener salvación. Dios mismo entregó a su Hijo Jesucristo para pagar por su pecado. Como pecadores lo único que podemos hacer es recibir el regalo de salvación que Jesús nos ha ofrecido por su sangre derramada en la cruel cruz del Calvario."Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murio por nosotros." Rom. 5:8. Jesús nos dice en Juan 14:6 " Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no por mí". Juan 5:24 dice, De cierto de cierto os digo el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no vendrá a condenación mas ha pasado de muerta a vida".
Si usted reconoce su condición de pecador y sabe su destino eterno, pero ahora reconoce la obra de Cristo en la cruz por usted y cree en él como su único personal usted puede orar así: "Dios ten misericordia de mí, pecador. Señor Jesús, ven a mi corazón, perdóname mis pecados y salva mi alma.
El nos díce, Si algúno está en Cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas.

Estimado amigo si ud ha llegado a este punto y ha hecho la oración del último punto, queremos ponernos en contacto con usted por favor haga click aquí»